5/10/06

Clarita cuelga del cielo

12 comentarios:

eladrian dijo...

je
clarita colgada...
la otra vez venía a diez metros del suelo, hablando sola no sé qué.
qué personaje.

flordelisas dijo...

Clarita cae del cielo como un copo celeste. Te quiero clarita.

Jack Duluz (Sub Cte Bizarro) dijo...

Bellísimo blog.
Hace unos años me caían las mujeres del cielo. Hoy andan por el pobrecito de Plutón, más o menos.
Saludos
Jack D.
www.elescupitajo.blogspot.com

Sr. Navis. dijo...

Clarita, como a su hermana, le dejo un beso colgando. Saludos.

ramírez dijo...

vé vó tirando besos a todas no eh??

El besuqueiro dijo...

Shhh ché! que la clari leyó El mundo de sofía a los 5 años la muy bestia. No nos olvidemos de mi dandysmo, además.

PD: ¿existe en algún lado la lista de cosas que no son a luz?

A. dijo...

y la primera palabrita que dijo fué "canale", una dulce... o una tostada?
igual es una linda.-

flordelisas dijo...

bue bue' ¿qué es esto?

Se callan los dos! Sht! se callan!
Afuera del aula! vamos!.

flordelisas dijo...

Sr Navis, la lista de cosas que no son a luz. ¿La quiere?

ramírez dijo...

qué quiere decir cosas que no son a luz??

flordelisas dijo...

Son codigos de la gente que sufre las negligencias del personal de EPEC.

Listas hechas en la inmensa oscuridad.

Sr. navis dijo...

siiiiiii, la lista, yo no la tengo, póngala plis!