14/10/06





¿¿Pagar 85$ por un par de átomos superpuestos???
(me quedé sin el vestido)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

...ahora me toca a mi.....
Fijese la B, fijese flordelisa.....

flordelisas dijo...

ay! no encuentro ninguna b sobrante ni faltante.
Necesito mayor rigor en la correción, es la distracción, vió?

Saludos triple m.

pihúdou dijo...

io también le he dejadou sin vestidou y no le he cobradou por eso.

flordelisas dijo...

pihúdouuuuu io nunca le cobraría.
Es una cuestión moralista.

Anónimo dijo...

.....ja....si....esteee...a ver si se da cuanta....tiene que ver con Underground.....(creo que se volvio aalgo obvio)...

Anónimo dijo...

e....y no aa...si no a....

flordelisas dijo...

Usted estará hablando de Kusturica???

Hay veces que es mejor esclarecer.
¿m?

Anónimo dijo...

.....muy bien me refiero efectivamente a Kusturica a quien en Undreground le puso la banda sonora Goran Bregovic......saludos....

flordelisas dijo...

y que carajo tiene que ver con la B??? Como llegamos hasta aqui????

de que estas hablando willies???

Anónimo dijo...

.....ja.....no que es goran Bregovic ...y vos pusiste Goran Gregovic...... no te pongas asi..... saludos.....

flordelisas dijo...

Apa!

Eso es por darme de Serbia y hacerme la étnica.

Prometo corregir mi falta apenas me vengan las ganas.

Adios.

ramírez dijo...

ja!

Anónimo dijo...

....jajajaja.....saludos....

flordelisas dijo...

ya que se puso culturosa la charla, escuchen, de Tales and song for weddings and funerals el tema tres. "Avend Ivenda"

un lujete

(las que la cantan son muuy viejas)