28/11/06


Me dedico a la enfermería.
Luego me agoto en la quietud de la tarde.

9 comentarios:

Niño Naranjo dijo...

Hola, pasaba por aquí y decidí preguntarme si hay o no hay una lista de cosas que no son a luz, y si las dará a conocer a la comunidad científica, si es que existe (de intereés para los lógicos cordobeeces) y si de no existir, ud. inventaría una. Saludos, y qué sé yo, ud. que yo y yo y ud. y cubrecamas de tigre de los litorales.
Promo Besos y Alimento para tiburón!

Anónimo dijo...

Es el cielo para sus pies el camino?. Cuidado no tropiece con la rama.
Aparte cun alto esta el cielo de tarde?

flordelisas dijo...

En realidad alejaba el olor a pata de mis orificios nasales.

Pero, ah! como nos salva la poesía!

Edwardo Almereyda dijo...

y nada más. acá refugiándome. once meses se vinieron encima y yo que no vengo ejercitandome no los pude aguantar. si noviembre no me aplasta, y diciembre no se pone autoritario, tal vez en enero pueda levantar las patas y caminar por la parra. y ahi si que me voy a poner poetoso.
saludos desde el fondo del tarro.

Jack Duluz (Sub Cte Bizarro) dijo...

Soy como el bruto mongol Atila. Luego de cada paso que doy, la hierba no vuelve a crecer. Si no pregunte por allí. Va a ver que es cierto.
Salu
Jack D
elescupitajo.blogspot.com

¿pablo? dijo...

Me gustaron tus pies (después me enteré lo del olor a pata).
Y lo de la enfermería.

flordelisas dijo...

Lo de la enfermeria, una metáfora eh??

Soy enfermera del corazón, quise decir... algo asi como lo que dice la mona en sus temas o casi lo dice, o Chevere... capáz.

emebé dijo...

Lo del olor a pata es una excusa para esconder tu secreto: que caminas en el aire, y además, pata pa arriba (porque en el aire al derecho, cualquiera camina).

emebé

P.D: Acudí a tus gritos y me encontré un montón de posteos que ayer no estaban. Eso me pasa por no apretar F5.

flordelisas dijo...

F5?????


Gran descubrimiento.
La gente es mucho mas productiva de lo que imaginaba.