1/11/06

Preferiría haber pasado el día en una iglesia evangelista con la marcha peronista de fondo, manzana azucarada, rial a mi derecha , rezo sostenido y algún que otro licorcito de melón.

Le dije cosas feas a mi compañero de trabajo y luego me reí cobardemente. Paula me dió de comer galletas con mermelada casera y rió cobardemente, también. Mi madre con alacranes en la boca me sonríe, yo trago con dificultad mi té de cedrón para no golpearla y cuento hasta 223. Mi perro salta sobre las superficies limpias. Me entero que la frase "no hay mas yerba" significa algo más y que he vivido engañada. Se acaban las pilas del discman en mitad de la mejor canción. Rio con la frase, "tenía el pito tan lindo que me dieron ganas de tejerle un gorro" y sorpresivamente me asaltan unos espartanos deseos de ser Uma Thurman. Me miro las piernas. Mierda. No me depilé.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

sos torta?

Edwardo Almereyda dijo...

y si. mis días pueden ser asi de confusos. Probablemente no sienta deseos de ser Uma Thurman, pero si de ser algún que otro personaje que ha sido homenaeado en mi aliviante lugarcito.
Por ahora, más allá de los avatares absurdos de la irremediable convivencia con la telaraña-mundo que por suerte me rodea, soy feliz hasta cuando lloro. y lo importante, definitivamente es morirse alguna vez.

flordelisas dijo...

Al señor anónimo, soy pederasta, exhibicionista, bisexual, zoofílica, sádica (la etimología de la palabra remite a un lindo personaje, se lo recomiendo y sobre todas las cosas tengo poca paciencia con los cobardes. ¿Usted? ¿Es torto? ¿es tonto? ¿es tanto? ¿Es TAto?
Chau tito.


Aliviador, ya lo dije en alguna ocasión, con todos los dientes. Lo importante es morirse con todos los dientes.

Un fuentón de palmitos le mando.

Ramírez dijo...

me regustó esa película.
lo que es más, me dejó enseñanza y tranquila melancolía contemplativa.-

flordelisas dijo...

La vio Ramirez?

Si, es linda y amena.

emebé dijo...

Es un poco comprometedor lo que me pregunta, pero le confiaré el secreto nada más que para que pueda dormir tranquila. No lo divulgue, por favor. Son colores. Cuando entro en trance, hago colores, los sostengo en mis manos unos instantes, y los dejo ir. De todas maneras, me gustó mucho su "hipótesis más estable" de los Flyn Paff. Me traen recuerdos muy tiernos.
Dulces sueños, llenos de colores.

emebé.
P.D: y cuando te levantes depilate las patas, que más que Uma Thurman pareces el Rolo Schiavi, pareces.

flordelisas dijo...

¿y entra en transe seguido? digo, ¿en cualquier lugar?
¿los transes responden a algún tipo de estímulo determinado o son azarosos y le arruinan la vida y no puede tener una novia estable porque ella, luego de tres o cuatro de esos estaditos multicolores no confia mas en usted?

Ah, la ultima

¿Tiene alguna manera de conectarme con Batman?

Saludos Uma Schiavi.

emebé dijo...

Lamentablemente no manejo los trances a mi voluntad. El problema es que todos creen que si, y que encanuto colores.
Novia estable no tengo. Inestable tampoco. Cuando ven el primer trance salen corriendo, y se pierden los colores que pensaba regalarles. A las primeras las seguía con mis colores en las manos como ofrenda, hasta que una llamó a la policía. Desde entonces, escondo los colores. El mundo es un poco más gris cuando nadie quiere tus colores. Que feo, no?

emebé.

P.D: Por línea privada le paso el teléfono del Guasón. No, no son enemigos, para nada. Ahora, con eso de la posmodernidad y que se yo cuanto, parece que trabajan juntos. Una empresa de mudanzas en Lugano. Les va bien.

emebé dijo...

Ah, me olvidaba: usted tiene muy buen humor, no? me gusta eso.

flordelisas dijo...

Ah, entonces no. Yo respetaba al Guason cuando era sádico. Esto de andar humanizando la ficción es lo que me jode de los posmo'.

Quiza lo de los colores sea un estado previo al control autoconciente absoluto. Yo le pongo fichas emebé. Usted tiene pasta para ser un tirano Caligulense. Hacer daño solo por no poder tener la luna, es digno.

Saludos.

pd: ¿El color de los ojos... los cambia? Porque... bue' ya vió... en esto de querer ser uma... me faltan unos metros (que ya se los encargue al superheroe sudaca Jackelhomoerectus) y el azulcito del iris. ¿que dice? AH??

emebé dijo...

Todavía no puedo controlar los colores. Sale el que quiere y va a donde quiero. Sigo intentando. No me gustaría experimentar con usted, se imagina si sale otro color y encima se le va a otra parte del cuerpo? Pero no se preocupe: tendrá sus ojos azules "aunque sea lo último que haga, lo último que haga!!!" (sic de Gargamel).

P.D: Haré daño entonces, aunque considero más digno tener la luna. Gracias.

flordelisas dijo...

pero la luna solo es de ella Emebe. Solo es de ella.

El Tiefo dijo...

Comprate un MP3 y teje nomas, que tampoco hace falta tanta lana. Dejate las patas peludas, a eso se le llama personalidad.