5/12/06

Recetas para no morir


Lo primero es el color
o los ojos.




Después hay que querer reencarnar

8 comentarios:

emebé dijo...

y se puede elegir en que reencarnar? yo quiero en bicho bolita, esta vez.

emebé.

Gastón Erdosaín dijo...

he hecho una lectura algo apocalíptica y me ha quedado la idea de que la "eterna vida" no es más que una quimera que venden las películas del tipo "la isla", aunque uno nunca sabe..

al amigo que quiere ser bicho bolita, no se lo recomiendo... no ha leido usted de los parásitos que alvergan en su seno y que, llegado determinado momento, salen de su cuerpo luego de devorarlos???... otra que Alien..

y si he de decidir en que reencarnar, yo quiero ser hormiga negra, si hormiga negra, de esas que arrastran todo el día hojas, palitos y otras yerbas para la reina. pués bien, que he de organizar un insurrecto escándalo de voces y miradas, y desterrar a aquella despota, pués que las hormigas trabajadoras debieran ser libertarias también!

Edwardo Almereyda dijo...

yo quisiera no tener que reencarnar, de ser posible.
pero si las reglas son estrictas, como de seguro deben serlo, estoy convencido de que quiero reencarnar en HOMBRE, y con esto quiero decir en ser humano, macho o hembra, pero definitivamente (la tengo con esta palabra) en hombre.

Diómedes dijo...

He aqui algo de Budismo anticuado; La primer noble verdad del sakyamuni: La vida es sufrimiento. Atarse a cosas es sufrir, es decir, atarse a cosas es reencarnar. Cuando uno se libera de esas ataduras de maya (ilusión) se libera de la pesada carga del Samsara, buuuuu.

Señorita, en mis blogs soy responsable de todo contenido explícito y/o implícito. Yo soy aquél que eligió la tétrica música que usted eligió escuchar.

Diómedes dijo...

Por cierto, como voy a reencarnar preferiría hacerlo como piedra, oh dichosa!, si es apenas sensitiva (:S)

¿pablo? dijo...

Veo que ya se van conociendo con el budita diomedes.
Ayer estabamos con una amiga y le dije mirá este blog (éste) (acá, boluda), y nos reímos y percatamos de que el muñequito o estatuita esta viene de hace un rato, así como de que hay cosas muy graciosas

todo lo cual viene a cuento de
que te queria decir
"me gusta tu blog"

tambien "top tuentyfive"

mondo dijo...

Vengo del ósculo, iba a decir que qué bueno que Tato vaya y que ojalá llegara lejos, pero no me deja comentar, coño.

Fijate en Opciones / Comentarios y destildá todo lo que no contribuya a la fluidez (verificación de palabras, sólo usuraios blogger, etc)o copia los seteos de este que parece que funcan

Jack Duluz (Sub Cte Bizarro) dijo...

Yo creo que si reencarno sería una mosca que me permita escuchar conversaciones ajenas, vicio que adoro