4/2/07

..
ESTE AÑO ESTOY MÁS COGNITIVA
que la mierda


¿Y USTED?
.

11 comentarios:

Niño Naranjo dijo...

Si, también. Gracias por preguntar.

Edwardo Almereyda dijo...

y de pronto mi cabeza saltó graciosamente hacia arriba y cayó junto a mi pie derecho. "¿qué hacer?" pensó. pero en seguida vino la patada: gol.
Mas ignorante que nunca. saludos conventilleros. Edwardo.

flordelisas dijo...

Niño naranjo, por nada.

Aliviador... ¿ganó?

Niño Naranjo dijo...

eh... ¿si gané? no creo... o es que ahora por dios!!! ahora nos venden victorias de cuarta... un beso.

mondo dijo...

Cognitivazo, estoy.
No sé de qué me sirve, pero cognito que da gusto

Edwardo Almereyda dijo...

Me lo anularon por offside. es que ando muy impaciente estos días.

flordelisas dijo...

Niño naranjo, de eso quería hablar con usted... de las victorias de unión.

Saco el tema.

Mondo, mientras cognite y no vomite...

Aliviador.
(pasa... pasa)

¿pablo? dijo...

Yo estoy re sensible y dramaturgo.
(Debe ser culpa de gran hermano o de que este año no vino papá noel o sino: tuya).

flordelisas dijo...

Yo arriesgaría que papá noel tiene la culpa.

Ya sabe...

el gordinflón sensible, honesto, que regala a todos por igual...

Es él. No hay duda.

Niño Naranjo dijo...

Unión por el momento experimenta el conocido "síndrome del campión golpeado por las injusticias divinas y mundanas". Dicha somatización es la lógica presión de la postmodernidad, las incoherencias de Beatriz Sarlo, el relleno de los pastelitos y un conjunto (alque se le podría dar un nombre, como por ejemplo: cardumen... mm ya está usado; jauría.. sería justo con ellos, pero injusto con los perros, bueno ya veremos..)de once tipitos haciendo lo imposible: jugar a la pelota. Igual los banco a muerte, pero si tengo que elegir, que se caguen muriendo ellos, hijos de puta, ladrones, a los de rojo y blanco delen pase! mugriento'(en Santa fe tenemos problemas con las eses, por la humedá). Cha.
PD: perá perá.. cosa loca del destino: en la palabra de verificación me toca: cojup. Lo dejo ahí, a la hermenéutica de sus cochinas mentes.

flordelisas dijo...

Unión """por el momento""" experimenta el conocido "síndrome del campión golpeado por las injusticias divinas y mundanas".




JOOOOOOOJOJOOOOOOOJOJOJOJOOOOO