20/2/07


-


Tu olor que me atraviesa como un golpe


21 comentarios:

Sabri Zuliani dijo...

que fuerte olor !!! si tuviera un color ese olor sería blanco, es el color que atraviesa lo que sea.
Es un olor rico? o mal olor?

Besos circenses!!

maria a secas dijo...

lindo blog
besos

Anónimo dijo...

no puedo.
sabés que no puedo.
pero atraviesa, es con ese.

saludos.

Leslie Anne dijo...

Muy buena foto! me encanta este blog!

Anónimo dijo...

ya lo dijo otro, y no podía.
atravieSa(yo puedo).

isa dijo...

Maria a secas, gracias.

Anonimos varios: Pueden corregirme sin ocultar su identidad. No está mal ser neuróticos, nadie los va a juzgar.

Leslie, ahí voy a ver el suyo.

Niño Naranjo dijo...

Comó ésta tomando hembión este Vloj?! Mamita queriiiiiiiiida.

PD:ud. capaz que se ríen pero yo tengo más errores de ortografía que el que R. Arlt, que es el que nos salva a los que somo bruto.

Anónimo dijo...

Doy fé que tiene más errores, pero también que toma más porrón que el finado.

dear prudence dijo...

jajajaja
ya me olvidé de lo q qría decir che!
(los comentarios son muy graciosos)

ah!
si,
y vale para este
y el anterior:

ffffffffuuu!!!
: apnea

¿pablo? dijo...

Se unieron las titanias!!!
Leslie Anne y Flor de Lis!!!
Maldita sea!
Estoy acabado!
Más!!!

Pd: y sí, la "z" quedaba rara.

Anónimo dijo...

ha visto.
resulta que éramos neuróticos, pero a los burros les tiran un manto de piedad... psstt..

Anónimo dijo...

aah... "neurótico" es un adjetivo que no tiene ni una solita pizquita de juicio.

isa dijo...

¿¿"Neurótico" con una connotación desprejuiciada?

No, claro que no.

Me extraña araña...

isa dijo...

Los neuróticos creen que escribir atraviesa con ese es un claro indicio de sabiduría???

Pst!

Jop!

Edwardo Almereyda dijo...

atravieza. porque un olor que atraviesa a una persona no puede escribirse igual que las demás cosas.

A! dijo...

atraviesa no es signo de sabiduría, signo de sabiduría es saber aceptar que es con s cuando se lo dicen a uno, pero aún mayor signo de sabiduría es aceptar que hay gente que no puede aceptar que le digan qué palabra escribió con errores de ortografía, digamos, que es lo suficientemente neurótica como para irritarse.
digamos que soy sabio desde hace un tiempo.
saludos!

isa dijo...

La última vez que lo ví no articulaba frase con sentido.
Sin duda que está mejorando.

Saludos!
Saludos!

Adrian. dijo...

jeje... estoy mejor, pero adivinás qué es lo que no voy tomar más de tres botellas seguidas?

champán!

eso es lo que no voy a tomar más de tres botellas seguidas.

vió?

cada vez estoy más sabio...

isa dijo...

Usted es una máquina de mutar, pero abandonar el champang en cantidades tripticas, no es una promesa estúpida?

Lo queremos borracho e indefenso.

sol dijo...

me gustan las fotos que usas en tu blog

A-A_A-A dijo...

toda promesa. toda promesa lo es.