20/3/07

Santa Teresita... (me palpita) Decálogo en tres actos


Dejarte sería Hiroshima, Nagasaki, la peor de las alergias.
Sería la tos, lo perverso, el sida, otra bomba nuclear. Dejarte sería la bulimia y la anorexia, mil avispas venenosas. Sería la peste, el pus, la necedad, Cristian Castro triunfando, la lepra, todas las bombachas sucias, algunos chicles en el pelo, tarántulas sobre el rostro, un día feo en general. Dejarte sería menos que más, la envidia, el dolor renal, la atrofia genital, el puré quemado.

Pero no me sigas rompiendo las pelotas
porque te dejo.

20 comentarios:

Niño Naranjo dijo...

Es estoico el mundo de las parejas: "el puré me lo quemás / el agua del mate hierve/ y yo vivo enamorado/ de esos ojos que me pierden" canta el tanguito. Es más, es estoica la actitud, desde el día en que dos monos se juntaron para ver qué pasaba.

PD(a las suciedades de control): si tiene una bici con tres cambios ud. ha sido agraciada con la santísima trinidad: Perón, Evita y la Guita.

¿pablo? dijo...

Es tan inestable la situación de poder como la sexualidad de el que escribe. Me refiero a este escrito. Nada de chistes fáciles.

isa dijo...

No se trataba de eso??

Ah no!

Una vida... toda una vida engañada.

isa dijo...

Niño naranjo nunca deje de quereme, yo le compraré esa moto que tanto quiere. Se lo merece por tanta lectura y sacrificio.

Firma.
Eva y yo.

sayuri dijo...

http://www.fenix-forum.com.ar/foro/showthread.php?p=67330#post67330

puse la fuente, soy inocente!!


esta muy bueno =)

isa dijo...

Ey... Sayuri... me alegro que te guste.

CALANDRINO dijo...

Excelente! me encantó, realmente.
Cristian Castro triunfando sería ciertamente una calamidad.

isa dijo...

o no???

Cristian debe morir.
Lo decidí.

Anónimo dijo...

muy bello. muy cierto. firme ahí, que será doloroso pero que te rompan las pelotas tambien.

eso de cristian castro..., SI. perturbadoramente cierto, eso de su triunfo. sino es la señal de que se viene la hecatombe, pasa raspando.

dear prudence dijo...

si, el sentido del humor existe.

dear prudence dijo...

para variar,
haré mi aporte marginal

dos puntos,
lo re banco a cristian.

isa dijo...

Dear Prudence, entienda la muerte de Cristian Castro como un sacrificio ofrecido a los dioses.

(Todos lo queremos en el fondo, pero algunas cosas son como son, debe morir)

¿pablo? dijo...

¿Cristian Castro es Emanuel Ortega?

isa dijo...

Cristian Castro es igual que emanuel ortega solo que se llama cristian, el otro emanuel.

¿nunca le pasó?

¿pablo? dijo...

Sí. Siempre todos se llaman Pablo.

isa dijo...

vio?

¿pablo? dijo...

Sí, vi.
Ya no soy más Panteísta.
Ahora soy un pan.

(Cuec)

isa dijo...

(cuac)

¿pablo? dijo...

Reconchalis!!!!

(Se me acaba de ocurrir esta interjección, todos mis inconcientes se fusionaron, por un segundo)

isa dijo...

(cuac)