12/4/07

Dear Prudence copyright


La pasión
es un plato
muy bien decorado

16 comentarios:

Romina Berenice Canet dijo...

que combinación explosiva
isa y prudence!
abrazo

Niño Naranjo dijo...

Ah sí?!, me gustaría probarla entonces... Mozo, uno como el de berenice por favorrrr.

¿pablo? dijo...

Antes se peleaban.
Ahora hacen juego.

Haberlo sabido antes.

Niño naranjo, usted es un sol.

isa dijo...

¿Antes nos peleabamos?

Miré uste'

Ni enterada io.

isa dijo...

ah, si.


El niño naranjo es un sol.

Niño Naranjo dijo...

Muchísimas gracias por hacerse esta imagen de uno; pero a mí me gusta más cuando está nublado (¿o eso es cansarse de uno mismo?). En fin, yo pasaba nomás y ipriprirpirp. Muen cha

isa dijo...

usted es un sol y se calla la boca!!!

dear prudence dijo...

jajajaja
isaaaaaaaaa!
gracias gracias
ñam ñam...

a mi me parece q no nos peleabamos,
he he

isa dijo...

Quiero pruebas!

Aveces confunden mi manera agreste de decir las cosas con enfrentamiento armado. Pst' No es así.

Ni nos peleabamos nosotras!

¿pablo? dijo...

Yo me hacía que se peleaban con barro, enfrentamiento armado, aquella vez de Emanuel Ortega (remember), pero simplemente estaban testeando el terreno.
Esta bien que se quieran entonces. Que jueguen juntas. Las amo a las dos.

Niño naranjo (con nubes): prendete a la joda, no seas tan sol!

dear prudence dijo...

lo sabía: todo esto era producto de los ratoncitos de ¿pablo?

jajajajaja

saludos a ambos :)

¿pablo? dijo...

A los ratoncitos?
Son como mil!

Ademàs no son ratones. Son elefantes con èbola.

Niño Naranjo dijo...

Disculpeme ¿pablo? pero he sido programado después de que me abducieran los ovnis por última vez en chancha de Belgrano, para ser de aquí en más políticamente correcto.

Pero si hay barro, uno puede des-abducirse. Yo llevo los tocomochos de la rural!

Dear Prudence no le da curiosidad saber por qué me dicen niño naranjo?

isa dijo...

ñacañaca

Romina Berenice Canet dijo...

cuando dije explosiva no me equivoque entonche!

dear prudence dijo...

a ver, a ver...
usted niño naranjo bien sabe q la curiosidad muy bien puede ser inducida.

y yo pienso, después de la atenta lectura de los comentarios, y para ser fiel su estilo, no debo resistirme a la abducción histérica de los elefantes con ébola de ¿pablo?:

¿por qué le dicen niño naranjo?