31/5/07



Comí testiculos de toro
para poder seguir
Aveces la esperanza
tiene
tan mal gusto

8 comentarios:

Ignoto Transversal dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito...

Pese a esto la vida es... un gusto y la esperanza... espera

Valetudinario dijo...

Yo le sugiero que pruebe con "Grasita de Iguana macho, mezcladita con yerba buena". Al amigo Atahualpa le fue muy bien.

dear prudence dijo...

siiiiiiiiiiiiiii
aguante ata!!!

solo diciento con un termino:
" veces"

eso es todo.

lavacamariposa dijo...

"les vendo un marrano"

yo comí corazón de toro
(como corazones)
y me supo a incienso de patchuly.

pequeño ofidio dijo...

Eso es valentía!! Siga así, que sobrevivirá a las cucarachas

dear prudence dijo...

waaaaaaaaaa!
q grosa...

mis respetos amiga.

Maria dijo...

Yo no comí nada raro, pero desayuno con pis.

isa dijo...

Es cierto, hay gente que se toma su propia meada. Una limonadita para levantar la mañana.

Comer corazones, me consta, tambien. Un poquito de dolor ajeno para levantar la mañana.

Y que quieren??

Si el patchuli es horrible se lo merece!!