12/5/07

El mundo es redondo porque si.













Los bolivianos discriminan a los bolivianos
Los homosexuales juzgan a los homosexuales
Las mujeres subestiman a las mujeres
Los hombres entristecen a los hombres
Los gordos empujan a los gordos
Los odiados escupen a los odiados
Los bolivianos escupen a los homosexuales
Las mujeres entristecen a los hombres
Los homosexuales empujan a los gordos
Los hombres discriminan a las mujeres
Los gordos odian a los odiados

Los perros se pegan culo con culo.
Se penetran sin poder descubrir
lo parecidos que son entre si.

9 comentarios:

pequeño ofidio dijo...

Me recordó una historieta chancha donde una mujer era partida en dos a la altura de la cintura. La mitad superior observaba mientras la mitad inferior era sodomizada.
Se notaba que si el asunto se prolongaba esas mitades iban a terminar envidiándose mutuamente hasta la rabia.
¡Alta bibliografía!

Ignoto Transversal dijo...

Tengo que escribir algo al respecto... no ahora.

Lo que pensé es demasiado extenso.

Mi capacidad de síntesis esta paseando.

¿Intento vano destruir lo aterrador por parecido a nos?

¿Si rompo el espejo, desaparezco?

Edwardo Almereyda dijo...

Además el hermano de ezequiel dice que los perros se chupan a si mismos la pija porque llegan, y solo por eso.

Juana Luján (Quir-k) dijo...

no me consta

Ignoto Transversal dijo...

DISTORSION

Siempre sentí ternura
por los patéticos bufones

...................................
Esa sonrisa devenida
en pobre carcajada
envolviendo a la
artera espectativa
...................................

Pienso esto
y me sonrío
cuando el espejo
empaña su reflejo.

Eduardo Huller.-

isa dijo...

Dra ¿De qué historieta estamos hablando específicamente? ¿Habrá nombres? Ejemmmm

Ignoto! Quiero leer eso que escribis!

Que los perros... bueno, eso... no, tampoco me consta.

Carlos Leiro dijo...

Nada mas que agregar.
Un saludo.

Drosophila melanogaster dijo...

interesante pero pelotudo. mentira: me gustó, el desarrollo del poema y su final inesperado. congratulaciones!

isa dijo...

m?