27/5/07

Miscelaneas?


¿Y la mirada de un pez verde que sobrepasa toda humildad?
¿Qué?

8 comentarios:

EiKa dijo...

¿Que la humildad verde sobre toda mirada pesa como pez pasa?

Jeje

Interesante blog!!

Saludos ;)

dear prudence dijo...

la mirada del pez que sobrepasa toda humildad es un escandalo,
al estilo de raphael

al estilo de las codornices q amagan con levantar vuelo y dedican una mirada burlona acto seguido...

q cosa con los bichos, al final uno los termina qriendo más q a los de la propia especie...

isa dijo...

Y las vacas dear???

Las vacas que siempre conservan la misma expresión, aún segundos antes de convertisrse en costeleta.

pequeño ofidio dijo...

Isa: Hay veces que usted roza la perfección.

lavacamariposa dijo...

vacas? dónde? dónde?
no se pero le vendo una cara de piraña, sirve pa espantar cucarachas crujientes.

isa dijo...

Dra, le conteste, pero arriba. Ando un tanto extraviada con la ubicacion norte-sur. Nada grave.

VAcuno volador!!! Las vacas están por todos lados! Nos habitan. Yo creo que todos tenemos una vaca adentro. Es una teoria dificil de comprobar cientificamente, pero algún día... algún día... ya verán.

La cara de piraña viene bien porque las vacas no queremos ningún tipo de relación y/o acercamiento con cucharachas crujientes.

Se ha dicho.

dear prudence dijo...

mmm
tengo una apreciación (o dos) muy distinta(s) de las vacas...
su expresión es enigmática no monótona. yo te digo, me he enfrentado con varios semblantes vacunos en mi vida, y son temerarias más q inexpresivas.

respecto de las pirañas no opino: forma parte la lista de los animales q más desconozco.

de las cucarachas crujientes podría hacer una descripción de sus caras (hace años q no hago una descripción/retrato literario... desde la primaria). quizá en un próximo post. puedo decir q me dan miedo y asco...

aggg

isa dijo...

Alguien que tiene la misma cara hasta el momento de su muerte no es monotona... es enigmatica y sabrosa.
Queremos ese post cucarachero.