6/6/07

Otras enumeraciones

Los hongos y un pequeño cuerpo con cuernos. La escuela, los truenos, un libro abierto de ensayos críticos bajo la galeria, todas las Ana Becerra del mundo, cualquier pensamiento expuesto en estratagemas, septiembre tal cual es, Alemania vs Alemania (aunque la dialectica no tenga vigencia). Un encuentro fugaz con Lord Byron, ni poesía, ni prosa- Todos los estamentos útiles (a falta de algo mejor). Un conejo mirando el crepitar del fuego justo antes del nervioso brinco que lo salve.

5 comentarios:

cronopio dijo...

gracias por pasar por casa.
todo es muymuy lindo por acá.
1 agradecimiento
2 agradecimientos
3 agradecimientos
4 sea feliz.
5 enumeremos.

Valetudinario dijo...

Todas las enumeraciones excelentes, pero la que me mató, es la imagen del conejo pronto a saltar. Chauuu. Seguí enumerando.

La historia de que una tesis implica una hipótesis y a su vez una nueva tesis a lo Hegel; ¿ya no tiene más viegencia?... Menos mal

isa dijo...

Gracias cronopio. Enumeremos!

No se...yo hago teatro. Mi tesis se parece (metodologicamente hablando) al ojo del conejo antes de saltar que al Muchacho este.
Hegel y yo nos caemos bien, pero no nos servimos de mucho.

Saludo.

pequeño ofidio dijo...

Yo también me siento como el conejo mirando el fuego. Pero el conejo que al instante siguiente no llegará a dar el salto.
Justamente, me parece que lo me falta es un bendito salto dialéctico.

dear prudence dijo...

ay, los saltos dialécticos,
los ríos existenciales,
el fuego del fondo de la caverna

a mi me duelen los ojos de mirar el fuego,
los brazos de agarrar el suelo,
los pies de hacer equilibrio,
los músculos del salto q doy cada vez...

pd: alemania vs alemania para mí, sigue en pie, pero reivindico la síntesis revolucionaria de la q todos se olvidaron