24/6/07

Que no me jodan
Esa luciérnaga se comió un farol
Esa burbuja fue inflada en plutón
Que no me jodan
Ese ahí que se derrumba esta creciendo al revés
La saliva de los besos es durazno hecho té.
No me jodan
Dejen de mentir
Si esa torre que yo veo es un pito invertebrado
Y el espacio entre las cosas es el verdadero problema del estado
No me cachen che
Dejen de joder
Acá la palabra es quien manda y tiene el poder
Si cuento hasta tres tiene algo que venir
¿Es Lewis Carroll quien en su caballo se acerca allí?
Sigmund Freud y el entre no se llevan correctamente
¿Es que al tipo le gusta interpretar debidamente?
¿Quién dice ahora de lo verdadero?
¿El bigote de ese viejo no es demasiado duradero?
¿Lo que queda entre la cabeza y el paraguas?
¿Entre la montura y el culo del jinete bajo el agua?
No me cachen che
Dejen de mentir
Si cierro los ojos
(Un, dos, tres)
algo tiene que salir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y si la mentira ya es verdad?
y si la soledad es ya la forma de la mentira?
y si terminamos coleccionando esqueletos en vez de mariposas?
y si te vas?
la soledad es un monton de miarda.
ya no es poesia
y si la matematica es tan inexacta que entre dos y uno entra el infinito?
y si te vas sin siquiera haber estado?
y si entre el ir y venir a ningun lado es justamente el entre lo que nos perdemos?
y si...?
y si con tantos y si...?
.......y lo que hay entre las cosas?

Anónimo dijo...

muy lindo.
postura, poeta.
vas haciendo oficio.

saludos.

isa dijo...

chas gra'