5/7/07

Cantata en Si SOS/tenido
(Recordatorio para viento y orquesta)

Volver a usar sombreros o blandas capas que sorprendan al propio cuerpo, a las letras o músculos –crudos ambos- que nos delimitan seriamente. Vestir ropas de mujer devastada por la presión de sus altísimos peinados, sin tener que irme lejos, sin explicar que tiene que ver mi sangre con esa mujer enorme derrocada por la presión de sus altísimos peinados, de su sangre, quiero decir. Volver a comer cuadros, a decir si cuando si o no cuando no y jamás lamerme bajo lo barroso. O quizás nadar como los peces que de tanta paz parecen levemente disecados. Los peces inventaron el agua sin grandes discursos y tienen remos malolientes e hinchados que agitan como locos para llegar cerca o lejos. Nunca nadie podrá decir, “yo vi a un pez mirarme con segundas intenciones” y eso es mucho. O sentir como un golpe la hora indicada, festejar lo que no nació del todo recto, Be.ver por lo torcido, por lo deforme emborracharme. Quiero decir esperarte, carcajear de tan nos.otros. Quiero decir no perderte brusco beso brillante o destello que se agita como loco para llegar cerca o lejos. No olvidarme de ser cuerpo, pelo, pie, saliva, mierda, muslo, lengua, páncreas, corazón. No dejar de ser arteria de capas azuladas.
O simplemente mirar a un perro con dientes -como di.entes digo- como si fuese la primera vez o a un hombre o a la espalda de ese hombre o a mis propios ojos mirones como si fuese la primera vez. Ser tope amable, no cueva, no barrote, no fortín… sino línea finísima y elástica que de.limite mi piel de la piel de los demás y acepte porsu.puesto, otras opiniones.

7 comentarios:

Edwardo Almereyda dijo...

Me duele el corazón, creo que me he vuelto cursi. Me duele el corazón y no me importa, si es la verdad, si me duele. Si la leo, eli, y me duele el corazón, la leo mientras me duele, porque e duele, la leo y me duele. Si sos tenido bien, si sos tenido entonces pez arteria lineas infinitas, ojos y preocupaciones. Y si no? entonces marihuana? radiohead? botellas vacías.
Me duele el corazón, de veras, hace mucho que no leo tan de cerca.
gracias.

dear prudence dijo...

ay

valió la pena la espera:
una vez más qrida isa, afilado el cuchillo, asestado el golpe perfecto.

quién dijo q lo bello no es así de siniestro?

aplausos,
10 minutos
de

isa dijo...

Morfina?
corazones en remojo?
Chupetines de limón?
Abrigos desatados?
Paz Pez Pis?
Canciones en general?
Puercos romanos?
Deditos de ternera?
Proyectos lunares?

isa dijo...

Amigo eduardo... un camión de aspirinetas cardiacas!

Gracias por leer cerca.

Niño Naranjo dijo...

¡Uy! Cuánnnnnnnnntos coloooores.

Le mando un beso Elisa.

PD: no sé de qué se quejan los muertos, las flores son lo más.

isa dijo...

las flores se quejan de los muertos!!

"el olor y los gusanos indignan" dicen las chuchis del jardin.

Niño Naranjo dijo...

Muejeje. Aprovecho para pasar el chivo:

Ey, vos, veterana... ¿te gustaría volver a tener 5 años? Tratamiento Litoraleño con las afamadas Flores de Bach... y que tu cerebro se sienta de 5 años para atrás...

(Es que puse un vivero con la abuela y bué... esto tiene que arrancar un día).