27/7/07

Contrapunto y carraspeo
Versitos para humano y horqueta


- 3º

Canta el hueso al silencio que lo sana
Sostiene finísimas membranas que lo tejen.
No hay puntada sin hilo, sin tilo
que el cuerpo de tan cuerdo no planee.


-2º

Lo “cierto” es un ángulo infinitamente múltiple.
Como los ojos que lo construyen
dispuestos a la altura en que mirando están
lo que de incierto ven.


-1º

Tristecito cuerpo perro
No es tu culpa si te nombran al revés




Vacuneame verbo
Meneadita de palabra haceme



Pregunté por hombres lloraditos
Me contestaron con metales



Un humano encontrando su latir
¿Esta loco porque es?




La palabra vuelve al cuerpo.
La piel dicta a la lengua
lo que de discursivo
resulta todo
y saliva.




¿Hemos creado el amor
arrojando palabritas
sobre negros peñascos?



Sobra espacio entre mi piel
y el lugar donde termino

(Hace dos o tres días ya)


-

11 comentarios:

Niño Naranjo dijo...

Cheeeee, qué lindorrr, che. Lindo, lindo. Lo de siempre + 0.50 y te llevás un abrazo espontaneo.

isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isa dijo...

Lo suprimí. Y si... me antojé, ese tachito ahí, mirandome fijo.

Beso naranaja

isa dijo...

Naranaja vendría a ser una cruza de naranja y ¡guarda que tu hermana se raja!

Etimológicamente hablando, obvio.

dear prudence dijo...

"vacuneame verbo
meneadita de palabra haceme"

sos los más: yo quiero un doble de riesgo como vos. me dejás?

Manuel Parra Aguilar dijo...

El espectáculo debe continuar

isa dijo...

Dear. Mientras el doble, o sea mi cuerpecito, cobre biaticos y demás garantias constitucionales, metale.

Sr Parra. Si. Continua.

dibujador dijo...

me encantó

Santa Lucía dijo...

Me quedo con:tristecito cuerpo perro. Bello lo suyo, bello. Tiene usté la musicalidad de las palabras.
Santa Lucia
annacquare.blogspot.com

pequeño ofidio dijo...

Al número cuatro yo le respondo si quiere, pero le respondo a los chillidos.

isa dijo...

Grite nomás
Chirree
Balbucee
Suspire
Escupa

Encontraremos un traductor a tiempo.