2/8/07




¿A quién lloran los domingos?



14 comentarios:

Edwardo Almereyda dijo...

A dios. al señor que fuma en la ventana. a la mujer que espera. al hombre que desespera, que la desespera. A la distancia de los nietos, a la vejez de ls padres, a los peces muertos en el Rio de La Plata, a los programas del mediodía, a los animales del zoológico (a los algodones de azúcar) a mi y a nuestra infancia. Lloran al transcurrir de cada una de sus horas.

dear prudence dijo...

los domingos?
a los que siempre van a estar:
todas mis condolencias...

cleaver dijo...

tu inteligencia que anda perdida en algún páramo lejos de tu posibilidad de apresarla ...

Edwardo Almereyda dijo...

macanudo el muchacho

Niño Naranjo dijo...

a mi abuela esther.






edwardo, me acabo de dar cuenta que antes lo interpelaba como Almeyda y ud. no se llama así. Perdonemen, edwardo querido.

dear prudence dijo...

cleaver cleaver
so smarrrrrrrrrt my dear

un bostezo para usté

Edwardo Almereyda dijo...

Almeyda era un vecino mío. arquitecto. creo que murió de cirrosis. No se haga problema amigo, si los nombres son tan poco importantes al fin y al cabo.

Santa Lucía dijo...

Hizo un buen descubrimiento Isa, son los domingos los que lloran y nosotros nos sumamos por mera conFusión!

isa dijo...

Dear, le cacho el bostezo y se lo cambio por un tema de la toto y sus tambores.

Cleaver, está en lo cierto.
Como su nómina lo indica, debe usted tener acceso a la dirección de esos páramos iluminados; suerte la suya.

Edwardo: No se si son poco importantes, pero la W le queda muy linda.

Naranjette. Usted es un sol de pan.

Santa lucia... ¿porqué no puedo entrar a tu blog??

Edwardo Almereyda dijo...

le agradezco amiga. vio? las caricias? siempre hacen bien.

Anónimo dijo...

los domingos lloro los viernes.

El sábado.

Santa Lucía dijo...

No tengo la menor idea Isa, le dejo la direccion escrita acá:
annacquare.blogspot.com
También está el link en el blog de la Dra. Kaiten. Saludos

lavacamariposa dijo...

el domingo le llora al lunes que es tan patetico jaja

la perla de las pampas dijo...

estoy cansada de andar consolando domingos!