25/11/07

Gramática para locos chapistas


De vosées y oyóles

Uno
Fositos ególatras

Arranco pétalos de flores para comprobar si puedo
quererte sin estrés. Mi amor se volvió demasiado matemático
Otra vez.


Dos
De miós

Hilo de tu nombre
Me despido con un giro finito
80 leves grados hacia el sur.

Paredón de nos
-1989-
Pisado


Tres
De tués

Deporto los ojos.
Los dirijo a un entusiasmo navideño
Quien pudiera sobre tu cuerpo,
burbujear


Cuatro
Élloles

Te moriste sobre mis 4 patas
Más conforme, más amable.
Si hasta te meneabas presumido.
Y yo...
Yo tiernaba de tanto vos



Cinco
Nosótrolos

Destrabemos las certezas corazón.
Pidamos solo aquello que amorosamente,
Podremos darnos.





5 comentarios:

Romina Berenice Canet dijo...

yo tiernaba....
me gustó eso.

abrazo dejo por aquí

Niño Naranjo dijo...

cierto, . Como horna. Que es lo que hace el horno: el horno horna. me encantó. Te mando un bambibeso.

isa dijo...

Gracias Romina. Dejo siempre abrazos por sus lares, sin escribirlos, eso si.
Es continua la satisfacción de leerte.

Niñote- Besopanda para tí.

dear prudence dijo...

uf uf uf...
lo tuyo

sos terrible isa cobriza}
que se me inflama el pecho,
pero no los pechos por vos!

isa dijo...

si se inflaran los pechos... todos sería tan fácil... ah?... que? in-fla-MA-ran...?

ahhh...