9/11/07


HOMENAJE ACUOSO

(Minue para espuma y trompeta)


1-

El día que parí un río y el río habló.

Por los ojos parí un río
por las nalgas
los costados
Escupí carolas, un estruendo de olas por los pies
y se hizo tarde las seis de la mañana
y mi útero sangró -como sangran los soldados- poemas líquidos
Embarcaciones vaiviniendo entre placentas
y el tiempo se hizo golpe
y el golpe se hizo río
y el pequeño río habló, dijo cosas
de rebaños


2.

Pez de pan
escualo de harina y agua
si todos vieran el lago donde duermes
lago verde callado lago de paz
Dime pez de paz
¿cómo no acabar ensangrentada si el mundo se viste de rojo
y por ojos dos toros pasmados tengo?
-

13 comentarios:

Diego dijo...

basta! basta! por favor!!! un poco de filtro no nos vendría nada mal. ¿no? y le sigo errando al entrar a este blog.

puffffff

dear prudence dijo...

aplauso cerrado

una vez más,
poniendo los dientitos
hincaditos
en el lugar justo

amiga:
GE-NIAL

Niño Naranjo dijo...

Me imagino los peces levando, engordando de rechonchos... Besitos de playmovil.

CALANDRINO dijo...

Me encantó!!!!

isa dijo...

Diego, no le siga errando y deje de entrar, le hará bien.

Amiga, gracias! Le mando unos rulos cobrizos, por si el agua borronea algunos. Besos muchos.

Niño naranjo.
Besos con gluten tostado.

Calandrio, me alegro mucho... de verdad. Gracias por pasar a dar un vistazo. Abrazo-

Ignoto Transversal dijo...

Esteban Quito te manda unn beso

Santaluchia dijo...

Su poesia no yerra, siempre acierta en nimios rincones. Saludos, Santa Lucía

isa dijo...

Quito! Estebancodeplazadeinviernocaluroso.Estebandidodevolumenes.
Beso, otro.

Santa.
Que bueno saber que mis nimios rincones no estan tan solos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Esto te va a gustar:

http://ar.news.yahoo.com/s/23112007/43/n-argentina-xf1-9-xf1-llora-trocitos-madera.html

Es como si vos lo hubieras escrito.

isa dijo...

se tratan de "trocitos de madera, no lágrimas con astillas"

Podría trabajar de maquina expendedora de yerba en alguna estación y ser su propia dueña!

Anónimo dijo...

Entonces la única manera de que le vaya bien sería siendo realmente infeliz.

Anónimo dijo...

Vamos, que se pueden imaginar destinos mejores. Vos podés.

isa dijo...

Me cago a pedos el anónimo.


Intento número II

¿Trabajar en una ONG como expendedora de abono para plantaciones? ¿No? ¿Vender palitos azucarados en un circo, una moneda, una apretadita de ojo un dulce por pocos centavos?
¿Vender lagrimitas ecologistas souvenir, para las fiestas anuales de Green Peace?

Es lo más felíz que puedo imaginarme de una niña que llora palos anonimo... no me rete!

(Debe ser la altura del año)