5/3/08

Lo uno



Bailo
para
conjurarme
(Entiendo la mecanica de las hienas)
Yo
sangro
para mí

7 comentarios:

dear prudence dijo...

uf uf uf
cuan to fi lo
le man do be so

isa dijo...

dear, otro beso.

ni filo tiene.
Es mas bien una cuchara.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Qué bueno un ritual para conjurar a uno mismo. Yo una vez vi una mina que era una hiena que quería ser un globo acústico. Y bailar hasta consumirse. Y seguir bailando. Con lo que quiero decir: figurativamente, bailar para uno es lo más fuckin erótico que hay. Cuando es para otro, la impostura se nota. Saludos.

isa dijo...

Un ritual para conjurar a uno mismo... que lindo.

Saludos a usted javier Martinez Ramacciontti!

Edwardo Almereyda dijo...

si. usted tiene eso (le devuelvo la caricia, pero creame: es cierto) eso de escribir una frasesita, que a uno le dan ganas de repetir y repetir y hasta de escribirla en la pared de la pieza.
Yo sangro para mi, y nada que agregar, a pintar nomas. gracias amiguisima.

isa dijo...

Amigo mio, se agradece enormemente...

Una confidencia?
Cuando escribo pienso que tengo una sola bala. Un tiro, después nada.

Besos grandes!

guaz dijo...

y sin embargo bailar te multiplica, y la sangre y la músican se huelen entre sí como dos perras

Me encanta leerla, Isa, cariños