20/9/08

La niña es realmente la madre y su muñeca es realmente un bebé

Hay baúles incrustados,
el medico dice que son esos dolores de la fiebre
Pero yo se que no

Intento explicarle como eso se abre algunas noches
y siento en mis pulmones un mercado negro, una punta de pistola

Hay cosas incrustadas
No son completamente mías ni son extrañas
Son cosas incrustadas

Desde los pasillos oigo:
Sofía usted siempre tan amable
Entonces miro al doctor con apuro y repito
entre quejidos “Alguien dijo amable ¿entiende?”
Doctor! alguien murmuro “Sofía, si te quiero por tus piernas
El doctor ríe y dice que son esos dolores de la fiebre
Pero yo se que no

Intento explicarle como eso se abre algunas noches
Y siento en mis pulmones un hospital blanquísimo
Repleto de señores y bachitas y enfermeras locas
intercambiando sangre por cerezas

6 comentarios:

Federico J. B. dijo...

Intercambiando sangre por cerezas.

Obvio.

Federico J. B. dijo...

Ahh y ""alguien murmuro “Sofía, si te quiero por tus piernas”""
también.

Y todo el resto.

Y los peroyosequenos.

Y me duele la hora, así que eso y saludos re cordiales.

dear prudence dijo...

muy bueno
muy muy

(yo no tengo ni un poco de creatividá... pobre de mí)

Elisa dijo...

Federico.
Ahi lo tengo enlazado, asi no hay peros.


Amiga, usted no tiene que decirme nada a mi,

nuestro período de chamuyo ya fue.
Ahora es puro amor y llanesas!!!

Abraxxxxxxxosssss

Castro/Lalín dijo...

Qué blog de mierda

Elisa dijo...

Un s
or

ete