24/11/08

Tumba colorida

El hombre de mi barrio
se apoya contra un poste y se masturba

Observo la línea de sus dientes
Los círculos que dibuja con las manos
Observo que se esconde pero apenas

El hombre de mi barrio
se apoya contra un poste

es la última paja que me queda
es la última paja que me queda
es la ultima paja que me queda
es la última paja que me queda
es la última paja que me queda
es la última paja que me queda
es la ultima paja que me queda
es la última paja que me queda


Después pasa el tren
y los billetes de diez y veinte pesos ya no valen nada

2 comentarios:

Federico J. B. dijo...

"Observo la línea de sus dientes
Los círculos que dibuja con las manos"

"Dentro, me quemo por ti, me vierto sin ti, y nace un muerto."

(Véase "Dentro" de L. A. Aute)

(y si digo "sic et non" queda así como re pulcro re)

dibujador dijo...

me gustó


Felicitaciones por los festejos de recibida, licenciada.