19/6/09

Manual

6 comentarios:

Pablo Natale dijo...

Snif.
Encantador.
Quiero bolsita :(

// 4-5-15!-16jo-17!-24:( -25!:) //

..jaque mate.

Carla Barbero dijo...

precioso.

yo tengo 2 bolsitas que me hice regalar porque no me decidía.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Lo vi en el España-Córdoba desde una posición incómoda. Tenía la vista parcialemte tapada por unas de esas bolsitas que estaba colgadas, de moso que a veces sólo podía leer la mitad de las frases.
Y, aún así, me había flasheado(¿esta palabra, como "alternativo", no hay que decirla?)

Ahora que lo veo completo y tranquilo es simplemente =)
Sí, no tengo palabras pero tengo emoticones.

"Llorar frente a alguien
que no hable tu propio idioma"

El colmo de la desesperación!

Zebra dijo...

Genial.
Lo vi cuatro veces como dijo Natale.
Merece más.

Elisa Gagliano dijo...

Gracias a todos, guarden las bolsitas! Algún día, en otra estación, las camabiaré por turrones o habichuelas.

Natali, te guarde una.

Mansilla dijo...

que bueno que está, Eli, genial.