23/6/09

Quiero escribir una novela
Que se llame

"La plenitud de mi vida"

Pero esta ciudad camina para atrás
Y estoy aprendiendo a no mentir

Los hombres desean a las mujeres
con la raya del culo

Una raya triste
De un signo triste
Una raya endeudada con el banco

Necesito escribir una novela
que se llame

"La magia ya no puede dudar"

Pero esta ciudad se mueve despacio
Y estoy practicando no desaparecer

Las mujeres no dicen pija
pronunciando la jota
como si se desangraran

Eso es un problema grave para cualquier nación

Ando en auto entonces
Y no escribo nada
pero me deslizo sin descanso
y estoy aprendiendo a coser

En unos meses con suerte y quizà
podrè taparme la carne con esa valentìa

5 comentarios:

Ignoto Transversal dijo...

quiero leer esa novela.

tenés mi mail, pasámela valiente querible.

beso.-

Florencia dijo...

Gua indrome de desesperación en una ciudad chupada
"Pero esta ciudad se mueve despacio
Y estoy practicando no desaparecer"

I like this,

te espro por el mio y si te agrada poenme de link

Besos

FL*

Barnes dijo...

Loca, muy bueno lo que hacés, me hace acordar a algunas cosas que escribo (parece que me estoy autoelogiando, pero no, no soy de esos pelotudos). Te empiezo a leer recién y que tengas a Godoy ahí posteado me hizo quedar. Después te sigo diciendo qué onda si leo más. Ahí te dejé mi blog para que te pegues una vuelta. Y me decís si te pinta.

Gringo dijo...

Soy amigo del puto de Barnes. Por eso llegué hasta acá.


Me parecen re bello lo que leo, las palabras, los renglones, la mitad de algunas oraciones.
Igual, no entiendo nada. En serio, nada.
Es raro, pero con la sucesión de comentarios entederás.
Se me queman las tostadas; mi almuerzo de las cinco de la tarde.
un beso:
gringo

Gringo dijo...

Se me quemaron las tostadas.
La puta madre.
El boludo soy yo y no mi vieja. Pero siempre la invoco cuando las cosas no salen.