13/7/09

De la representación a la experiencia II

8 comentarios:

Rev. Henry Kane dijo...

Esa ilustración es de un libro de los años '70 que se llama "El libro de la vida sexual", firmado por un tal López Ibor, si, si, en casi todos los hogares había un ejemplar.

Alejandro Arriaga dijo...

por donde empiezo?
lo probocativo tiene sus contras por eso prefiero correr desde el perine al monte, en silecio.

El perro que escribe dijo...

Sabés que parece una especie de skinhead gallego horizontal que da muchísimo miedo...
Mirá, incluso si lo ves de determinada manera pareciera que tiene un hoyuelo ahí en el centro del enorme mentón desproporcionado.
Mmm... Lo de gallego, ahora que lo pienso, porque tiene el pelo como el Manolito de Mafalda.

Elisa Gagliano dijo...

Su mentón es extraordinario!!!

Barnes dijo...

Gracias por el comentario del poema. Me gusta que se entienda eso. ¿No habrá un poema para este "de la representación a la experiencia"? De la figura sólo voy a decir que hay que besarla.

Saludos van.

Frank dijo...

Sabrá usted disculpar, pero su recomendación es un basura también.

Elisa Gagliano dijo...

Barnes, lo estoy escribiendo, pero me cuesta mucho.

Frank, que pena... a mi me encantò.

Mansilla dijo...

un manjar