23/11/09

Sueño con Gorilas Transpirados (I)

¿A dónde van los electrones la milésima de segundo en que desaparecen? Brasil o Cuba. Año XXL. Los lugareños pescan con dagas, con cuchillos rectos y plateados. Yo guardo un niño sin piernas en mi teléfono celular. Alguien garabatea bajo el agua “hija de puta está prohibido escribir con fibra el río”, repaso la situación, el río me habla, ah no, no me habla. Repaso la situación, estoy despierta. Mi pieza es como el Vidal Abal en enero. La locura es tristeza en cantidades injustas. ¿Qué es lo que está de moda? Cassius Clay. Nicolino Locche. Rocky Marciano. Joe Luis. No me queda claro.

Planear mi vida es la última ingenuidad. Tomar el té. Lavar la ropa. Escribir la lista de cosas que debo hacer hasta fin de año. Afrontarlo, no puedo ser mas hincha de Belgrano. Conseguir una tortuga como sea. Filosofía- Filosofia. Reflexionar sobre el perverso placer que tengo en desarrollar habilidades creativas sin ningún tipo de valor. Justificar mi intensidad con un golpe seco, citar a Evita y que los tibios me la soben. Pagar la luz. Escribir esos monologos. Hacer de la vida una parodia. Esperar retribuciones monetarias de esto. Repetir "no confío más en la literatura, confío en Roque, que tiene una espalda galáctica y me dice gringa mamila". Conseguir trabajo porque la plata se gasta. No fumar, el fracaso NO es estructural. Nota mental: Tener cuidado con el doble discurso, abortar el P.C.P (plan de cocción penenano).

Desarrollar péptidos optimistas.
Posible esquema:

Los seres humanos se dividen en dos clases, los que se tapan la nariz para peinarse en la pileta y los que no. Esperanza. Tengo coincidencias con el 50% de la población mundial.

Nota: terminar de coser mi caracol gigante.
Repaso de la situación: estoy cosiendo un caracol gigante.

mjm

1 comentario:

Tavo dijo...

éste me gustó! a veces paso, saludos. Tavo