6/5/11

Varietedegiladas


Voy a volver a usar este blog. Digo, subir lo que escribo. Posiblemente me arrepienta hoy a la tarde. Decido cosas de manera precipitada y es peligroso (el acto de volver a usar estos medios entraría en el rasgo de personalidad trágica, pero sinceramente es una preocupación mínima si me arrepiento luego. Hablo de cosas graves.). La ansiedad es algo que me apremia. Jamás he podido sostener una verdad y un ritmo sin que miles de otras pedorradas boicoteen mi cabeza. No por ser prudente con la relatividad o por correcta, no. Sino por pedante, tumultuosa e insegura, quiero penetrar lo esencial de las cosas para que nadie me agarre mal parada. Vaya paja. Quién voy a construir de mí? Hacerle honor a mi apellido?

El problema del ser es que no está en ningún lado. Como dios. Solo somos si creemos que estamos siendo y verdaderamente es una estupidez, una remake de miles de remakes de alguna idea confusa. Solo somos si creemos. En la bondad de los escritores -por ejemplo- ya no creo. Se les nota la honestidad en el esqueleto, no es sus libros y por lo general no se le parecen. De todas formas, no me arrepiento de haber pertenecido. Este blog me hizo felíz varias veces. Vaya si cogimos compañeros.



2 comentarios:

Ramacciotti dijo...

1-Me alegra que volvás a subir tus escritos. Aún tengo varios versos tuyos-leidos en el blog- entre los preferidos de mi memoria random; por ej: "Te ven/dormís al costado de las cosas/ y no quiero despertarte:"

2-Tampoco creo en la bondad de los escritores.

3-¿¡El Blog era para coger!!!?? ¿Por qué nadie me avisó?!

dear prudence // dulce ma. pallero dijo...

enhorabuena!!!!!
muerte a fb, que viva blogspot (?)