18/6/11



¿Te fastidio?

mi saco está dado vuelta y al revés
y vos decís qué apropiado
No quiero disecar todo hoy
no quiero destrozarte, ya ves
pero no lo puedo evitar

Aquí voy
saltando antes de que el disparo haya pasado
pegame con una regla astillada
golpeame hasta que caiga al suelo
yo ya no estoy ahí

Si solo pudiera cazar al cazador

Lo que realmente quiero es algo de paciencia
un modo de calmar esta voz enojada
lo que realmente quiero es la liberación

¿Te canso?

debes estar preguntándote
porque soy implacable y desencadenada

estoy frustrada por tu apatía
estoy consumida por el frío de la soledad
soy como Estella
me gusta atraerlo y después escupirlo
estoy asustada por los caminos
corrompidos de esta tierra

Si solo pudiera conocer al creador

Estoy fascinada por el hombre espiritual
y humillada por su naturaleza humilde
¿Qué no daría por encontrar un amigo del alma?
alguien que entienda esta explosión
¿Y qué no daría por conocer a un parecido?

Suficiente de mí, hablemos de vos por un minuto
Suficiente de vos, hablemos de la vida por un momento
Los conflictos, las locuras y el sonido de las mentiras
cayendo alrededor
todo alrededor

¿Porqué estás tan paralizado de silencio?
¿Podés manejar esto?
Pensaste acerca de tus cuentas, tu ex, tus plazos
o cuando vas a morir?
¿O duraste para la próxima distracción?

Y ahora todo lo que necesito es una relación intelectual
un alma donde cavar un agujero mas profundo
y no tengo ningún concepto del tiempo
además de que está volando

Si solo pudiera matar al asesino

Todo lo que realmente quiero es algo de paciencia
un lugar para encontrar un suelo en común
Y todo lo que quiero es algo de confort
un modo de desatar mis manos

Y todo lo que quiero es algo de justicia



Alanis Morissete
una traducción muy casera y muy arbitraria

3 comentarios:

pues por quién va a ser dijo...

ta guenísimo el blog Eli
abrazote

Elisa dijo...

hola maisii!!!

Buzz Aldrin dijo...

im like stella, i like to reel it in and then spit it out im frustrated by your apathy

esa stella siempre me llamo la atención

desde séptimo grado

escuchar estas letras en séptimo grado, después cómo quieren que no salgamos como salimos

fuimos los últimos en hacer séptimo grado

hasta eso nos robaron

lindo blog
saludos

martín