19/1/12

Motivos para postergar el suicidio hasta el próximo domingo.

Ya no puedo soportarlo. No puedo soportarlo mas. O ellos o yo universo. Y no me vengas con la falsa moralina del zen de ying del bum. Te lo dije, si hoy me levantaba y seguian existiendo, yo me despedía. No puedo soportar mas el centro de la ciudad de Córdoba, los silbatos que simulan los gritos de gatos, los hombres con camisa desprendida y una cadena de oro o un anillo de oro enorme y un simil rubí que te apoyan en el colectivo, las falsas emociones (A desaparecer primero, por orden de insoportabilidad: la piedad falsa o verdadera), los métodos de prolongación penenana universo ya no son tolerables, ¿Qué que son? Es como una prótesis que acompañana al hombre y que por un extraño fenómeno hace que el tipo sienta que su miembro viril aumenta, Queres ejemplos? Poca inteligencia y un super celular, poca sensibilidad y una chica rubia y cool, con dos tetas que valen más que todo el plantel del Barcelona, poco sentido del humor y un auto negro con polarizado modelo 2016, poco poquísimo sentido de realidad y un super dogo argentino. Lo visualizaste? Ricardo Ford es a los métodos de prolongación peneana lo que jorge rial a los intentos de comprobación de existencias diabólicas en la tierra. Tambien universo si te la jugas por favor, desintegra a Dibu, Pochoclín y el muñequito de Vivere y si te queda resto de polvo de via láctea, también elimina a todos los negligentes que hace años construyen edificios donde quieren y hacen lo que quieren con la segunda ciudad mas grande del país. desastres arquitectónicos que parecen un tetris mal jugado. Y atendeme con atención esto que te voy a pedir, A ese juez de entre ríos que no le permite abortar a la nenita, pequeñisima nenita niñita bebita de once años que fue violada, a ese, llévatelo alla arriba y hacelo basura espacial, que nunca se sienta especial, que nunca sea parte de una estrella o de un cometa o sienta que existe en la hermosa vía láctea porque alguien o algo lo está rememorando con amor desde el planeta. Esta lista de pedidos no resueltos ameritaría mi desaparición, pero hoy cuando estaba teniendo la certeza de que dejarlos era la mejor opción, recordé esa canción, el track 2 del disco acústico de Gal costa y decidí postergar mi deceso hasta el próximo domingo.

4 comentarios:

Gustavo dijo...

Hermoso, que talento.
Gracias

Ignoto Transversal dijo...

Baby:

mientras los ustedes existan los días serán más transitables para los nosotros

te juro, hay días en los que estoy menos muerto. gracias

dejo beso.-

PD: recuerdo letra cantada por Papo Napolitano (creo): "estoy tan cansado que me voy a suicidar mañana por la noche, si mi abuela me deja me voy a suicidar mañana por la noche; es muy probable nena, seguro que lo hago, mañana por la noche..." (masomenos, qui si ió, la memoria faia guasa)

Elisa dijo...

Esteban Quito!!
Tanto tiempo. Este es un segmento que estoy haciendo en el programa de radio universidad am 580. Después los subo acá-

Besotes y ahí busco la canción de Papo.

Ignoto Transversal dijo...

Elisa:

ya sabía que sabía mal (masomenos).

cuando recuerde el nombre de las pastillas para la memoria prometo tomarlas.

data posta

Color Humano

Edelmiro Molinari: guitarra y voz
Rinaldo Rafanelli: bajo y voz
David Lebón: bateria y coros

Color Humano - Color Humano 3 (1974)

Track #02: Mañana Por La Noche

Estoy tan cansado
que me voy a suicidar
mañana por la noche.
Si mi abuela me deja
me voy a suicidar
mañana por la noche.
Es imposible nena
seguro que lo hago
mañana por la noche.

Quiero una nena
una mujer eléctrica
mañana por la noche.
Una mujer eléctrica
que salte los tapones
mañana por la noche.
Que me de vibraciones
para poder tocar
mañana por la noche...
...si no me mato!!!

pasa que pasó tanto tiempo...

dejo beso.-