6/2/12

Motivos para postergar el suicidio hasta el próximo domingo III

Chau universo ya fue. Con un coctel de 1200 vhs de todos los almuerzos de mirta legrand me despido de este mundo. Una de las formas del suicidio mas terribles. Utilizado por los servicios secretos. 32.399 horas de esa mujer hablándole a los argentinos mientras se clava unos sorrentinos, porque rima con argentinos y es lo que la gente quiere.
Lo tiene todo pensado la vieja.
Ayer universo, un ser vivo me dijo que soy muy feminista y comparo la terrible necesidad de que nos dejen de joder a las minas, que dejen de controlar lo que temen, con una guerra. Machismo vs feminismo? una guerra? A lo sumo será como la de los dos demonios. Falsa y perversa. Esto no es una guerra. Es un somentimiento histórico. Me acorde de Cameron llamando colonialista a la argentina cuando el tipo decía esto. Viste la publicidad de Quilmes universo? Esa con los dos ejércitos que gritan y pretenden hacer de esos discursos de guerra un algo igualitario? Es un vergüenza. A ese guion lo escribió un boludo.
“Te hago una extensión de la tarjeta dice un personaje… “
“no la necesito – debería haber contestado la chica- porque gano igual que vos… y seguramente si gano igual es porque trabajo el doble, acordate amor de esa vez gane mas… y los problemas de erección que tuviste”.
Porque también acostumbran a pagarnos menos viste?. El rosa no me gusta y ya, quede afuera, “la luna creciente… córtate el pelo en luna creciente y que se yo cual es, para mí la luna es como la gente, pocas veces la entiendo aunque todos digan que tiene una conducta cíclica regular.
Y el activia?? Nos quieren flacas pero si te tiras un pedo te pueden lapidar.
Después nos empezamos a enfermar porque tenemos el culo lleno de miedo. Pero después si no queremos por ahí, somos frígidas. Quien entiende universo? Inventan lo del tránsito lento para que cada vez que un cristiana que no puede ir al baño lo diga en el super parezca más boluda que el día anterior. Transito lento? Por favor, lo que tenemos es a toda una sociedad gritándonos desde que nacemos que para ser deseadas (que es el puesto número uno al que podemos aspirar además) tenemos que ser impolutas, limpias, princesas sin desechos. Pobre, tonta y constipada. Chau universo. Que tenemos que tener hijos si o si o somos viejas locas. Tener nueve meses un ser humano adentro y después el héroe es el médico, que nos acuesta contra toda ley de gravedad para no tener que agacharse, un medico en cuclillas que vergüenza. Después salen a felicitar al padre. De hombre a hombre. Chau universo yo me la vuelo. Que somos chusmas dicen también. Y todo mal tiene su explicación genealógica y por lo general cuando llego a ese punto inicial con el pensamiento casi siempre es algo que han generado ustedes varones. Son años sin poder opinar en los lugares legitimados, años de no poder decir nada en la mesa con los invitados… obvio universo! Después voy a la cocina, voy a decir todo lo que pienso y en voz bajita y muy rápida para que no me peguen. Asi que abuelas del mundo las abrazo y se que enseñaron a sus hijas lo que aprendieron y ellas igual con nosotras. Que somos frígidas dicen! Obvio. Si jamás se preguntaron cómo es el sexo placentero para una mujer, y lo peor es que algunas mujeres ya ni saben que es, por eso se finge universo. Por eso se finge. Creen que están equivocadas ellas. Que algo les pasa.
Otro dijo que le parecía injusto que ellos succionaran nuestros fluidos y nosotras aveces nos negábamos con los suyos… cuando sea directora de películas pornográficas voy a filmar a seis mujeres menstruándole a un hombre en la cara. “Noo oscarr… sonreí… cuando te acaben sonreí. Sino chau me busco otro”. A ver si ahí son tan pasionales, tan caribeños y no se sienten violentados. Yo quiero verlos bailar universo. Que no somos graciosas? Y claro si sos divertida algo raro tendrás. Debes ser lesbiana. Sabes que es eso universo… terror, terror de los travestis, las mujeres, los locos. No sabrían como hacer.
Lo peor… como el pobre que le dice negro de mierda a uno mas pobre y vota a macri o alza una bandera nazi y no entiende que el será el primer aniquilado…o el segundo como mucho, bueno esto pasa con muchísimas mujeres que de tanto machaque no vieron la matrix y creen que tienen que jugar el juego de la debilidad, y son tontas y aburridas, y militan una belleza inexistente, una ternura falsa y la poca comprensión del momento histórico que atraviezan. Chau, se acabo. Aunque ahora que digo todo esto en voz alta me acuerdo de esta canción de Ana Prada y es como un aliciente… podré pausa al programa numero 3000 de mirta y postergare mi suicidio hasta el próximo domingo.

2 comentarios:

morgana dijo...

Querida, muy rico todo.

Emi Gorza dijo...

genia elisa, genia