22/12/12

Desde el culo de la interzona.

Editorial Monas Petit Hotel. Hoy a las 16hs. AM580.

El problema son los cadáveres anticipados. Que es esto? Gente viva que va a morir, nosotros lo sabemos antes que suceda y aun así elegimos no hacer nada para evitarlo. Las mujeres que fallecen por abortos ilegales en la Argentina son muertas anticipadas. Y es aquí donde se devela la verdadera máquina hipócrita. Una ética y una estética (que es lo misma cosa) clasista y cristiana. Son muertas en vida, nosotros elegimos quedarnos con "nuestra idea" y sacrificamos cuerpos en post de esta estupidez.

En alguna villa miseria habrá un velorio de alguna adolescente parecida a todas las adolescentes pobres, pero eso a mí no me conmueve porque no lo toco, lo huelo, lo siento.

Mi idea vale más que tu vida. Bienvenidos a la iglesia católica queridos oyentes. Vaya soberbia de religión.

Recuerdo un párrafo de un libro de Eugenio Zaffaroni, en donde develaba este mecanismo. “En México, escribió, la guerra contra el narcotráfico mato en un año la misma cantidad de gente que hubiera muerto por sobredosis de cocaína en 30 años en caso de no militarizarse el conflicto. Repito. En México, la guerra contra el narcotráfico mato en un año la misma cantidad de gente que hubiera muerto por sobredosis de cocaína en 30 años de no haberse declarado este combate.

Entonces qué es lo importa, la vida? Ustedes realmente creen que importa la vida? O importa una configuración de algunas maneras de estar vivos que concuerdan con cierta idea de seguridad, estabilidad y tranquilidad del hombre blanco, cristiano y económicamente sustentable Que es al fin y al cabo el que divide la torta y hace la repartija.

Cuando escucho que defienden con ahínco y argumentan porque el aborto no debe ser legal, realmente creen que defienden la vida? El nivel de confusión es grandísimo. Es por esto que junto a mis compañeros decidimos reírnos. Nos reímos porque no hay alternativa ante tanto absurdo.

Así que señores oyentes sentir un poco de vergüenza cuando algunos llaman escandalizados por nuestro vocabulario "no académico" (otra confusión) nos parece inevitable. Es la vergüenza ante el razonamiento desbalanceado. Habiendo tanto muerto anticipado por ahí, venir a preocuparse por la palabra culo nos parece un despropósito.

Elisa Gagliano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos muy limitada.

Alejandro Kossowski dijo...

EXCELENTE...
http://elgrankossowski.blogspot.com.ar/